07.11.2017 / Más repercusiones

La jefa del bloque massista en diputados pidió la renuncia de Caputo

Amparada en el precedente de la detención de Amado Boudou, sostuvo que el ministro de Finanzas "tiene influencias para torcer la causas". Todo lo que dijo.




La jefa de bloque del massismo en la Cámara de Diputados, Graciela Camaño, comparó la situación del  ministro de Finanzas, Luis Caputo, con la detención del exvicepresidente, Amado Boudou, disparó que "debería estar preso" porque "tiene influencias para torcer las causas en su contra"

"La empresa de Caputo intermedió la colocación de bonos en el fondo de redistribución del ANSES. Ésta es una acción alejada de las prácticas que tenía el ANSES. Debería estar preso. Si hay alguien que tiene influencias para torcer la causas es el funcionario actual. Esto no debería suceder en la Justicia argentina", enfatizó la legisladora nacional. 

Diálogo con Futurock, Camaño fue contundente:  "Advierto la persecución de este Gobierno por pelear contra la corrupción y el narcotráfico, lo cual me parece genial, pero están dejando de lado los crímenes económicos". 

La diputada también opinó sobre la siutación del ministro de  de Energía, Juan José Aranguren, tras su aparición en los Paradise Papers:  "Me resulta increíble lo paradigmático que es que su empresa esté tan favorecida por el Gobierno. Es grave porque nos tratan de tontos".