08.11.2017 / Desde el penal de Ezeiza

La carta de Boudou a Mariotto a cinco días del cuestionado operativo en que lo detuvieron

A menos de una semana del operativo-show que derivó en que quedara preso sin condena, el exvicepresidente envió una carta al diputado del Parlasur. Aseguró que tiene la "convicción intacta" y habló de su novia embarazada. Mirá lo que dijo.



A sólo cinco días de resultar detenido sin condena y a través de cuestionados argumentos en el marco de un escandaloso operativo, el exvicepresidente Amado Boudou hizo oir sus primeras palabras públicas a través de una carta dirigida diputado del Parlasur y exvicegobernado de la provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto, con quien comparte el espacio Patria Para Todos (PPT).

"Un fuerte abrazo con la fuerza y la convicción intacta", reza el texto escrito de puño y letra por Boudou desde el penal de Ezeiza que difundió a través de Twitter el periodista Juan Amorín.

Además, el exministro de Economía agradeció a Mariotto, su familia y el dirigente lomense de PPT Ernesto "Peludo" Gaidolfi "por acompañar a Moni", en referencia a su pareja Mónica García de la Fuente, que se encuentra transitando un avanzado embarazo.