15.11.2017 / Cambiemos

Carrió contó que se lleva su propia agua por temor a ser envenenada

La diputada y conductora de Cambiemos contó que no tiene miedo a la muerte pero tanto ella como sus custodias trasladan el agua que va a consumir "por si algún loco quiere hacerme daño". Mirá el video.




Elisa Carrió encara la última parte del año alejada del centro de la escena política tras su triunfo electoral en las legislativas pero sigue apareciendo en los medios. Esta vez no habló de las reformas que encara el Gobierno de su aliado Mauricio Macri sino que expresó su miedo a ser envenenada.

“Nunca tuve miedo a morir. Yo creo en la mejor vida, en la vida espiritual pura. El que tiene fe no tiene miedo. Lo que sí, tengo resguardo para que algún loco no cause un daño”, reveló y agregó: “Yo llevo mi agua. Los chicos de la custodia me llevan el agua”.

En cuanto a su salud la cofundadora de Cambiemos señaló que sufrió “episodios de baja de potasio que no se explicaban” y que la dejaron en terapia intensiva en tres oportunidades. Más aún, sugirió que corre el riesgo de sufrir “un accidente”.
 
Carrió con miedo a que la envenenen: “Los de la custodia me llevan el agua”