21.11.2017 / Sigue la búsqueda

Macri destacó el apoyo internacional en la búsqueda del ARA San Juan

Durante la inauguración del Encuentro Regional de las Américas para la Alianza del Gobierno Abierto, el Presidente destacó el trabajo de búsqueda que se está llevando adelante por fuerzas locales e internacionales. Además le envió nuevamente todo su apoyo a la familia de la tripulación.




Mauricio Macri sigue muy de cerca la desaparición del submarino ARA San Juan desde el miércoles pasado y esta vez destacó el trabajo de la comunidad internacional para poder encontrar a la nave con sus 44 tripulantes. El mandatario aseguró que su Gobierno sigue "haciendo todo lo posible para encontrarlo".

"Estuve ayer en Mar del Plata. Seguimos haciendo todo lo posible, desplegando todos los medios nacionales e internacionales para encontrarlos lo antes posible", aseguró el jefe de Estado durante la inauguración del Encuentro Regional de las Américas para la Alianza del Gobierno Abierto, que tuvo lugar en el CCK.

En el comienzo del discurso ante representantes de toda la región señaló que "en estas horas difíciles no quisiera comenzar sin enviar nuevamente todo mi apoyo y afecto a los familiares de la tripulación del submarino ARA San Juan".

"A esta altura, hasta los extranjeros saben lo que estamos viviendo. Estuve con ellos (por los familiares) ayer en Mar del Plata", indicó el Presidente, y agregó: "Todos estamos siguiendo de cerca este tema".