22.11.2017 / En el Congreso

Máximo Kirchner: "Si Clarín le declara la guerra al Gobierno, vamos a estar del lado de lo que vota la gente"

En medio del debate por la Ley de Defensa de la Competencia, el diputado nacional aseguró que no se trata de regular "sólo el mercado de alimentos" sino también "cuando consumen noticias, pero ahí a veces la lengua se alfoja y las peras tiemblan". Además, elogió un viejo proyecto de Elisa Carrió y reconoció un error de Néstor Kirchner. Mirá el video.




El diputado nacional Máximo Kirchner brindó un discurso en el debate por la  Ley de Defensa de la Competencia y aseguró que no se trata de regular "sólo el mercado de alimentos" sino también  "cuando consumen noticias, pero ahí a veces la lengua se alfoja y las peras tiemblan. Sobre esto, elogió un viejo proyecto de la diputada oficialista Elisa Carrió que consideraba "posición dominante" tener el 40% del mercado. 

El santacruceño admitió que "si hubo un error de Néstor Kirchner fue la fusión Multicanal - Cablevisión", pero "se hizo cargo y peleó hasta el 27 de octubre de 2010, no agachó la cabeza ni se arrodilló".

El legislador nacional remarcó que si un día el Grupo Clarín le declara "la guerra periodística" al Gobierno, él defenderá a quién votó la gente 

"Vamos a defender a un gobierno que cuando llegue la hora le diga que no y si el gran medio argentino le declara la guerra periodística vamos a estar del lado que tenemos que estar que es lo que vota la gente, me guste más o menos lo que vote aleatoriamente, pero tengan en claro porque los escuché a ellos mismos hablar mucho y mal de muchos de los que están aquí presentes que van a ir por ellos cuando empiece a apretar aún más el zapato el año que viene y quieran quedarse con más", cerró Máximo Kirchner.