28.11.2017 / Derechos Humanos

Nora Cortiñas pidió la renuncia de Patricia Bullrich

Tras el tras el asesinato del joven mapuhe Rafael Nahuel a manos del Grupo Albatros de Prefectura, la titular de Madres Línea Fundadora enfatizó que la ministra de Seguridad tendría que haber dejado su cargo con el caso de Santiago Maldonado. Todo lo que dijo.




Nora Cortiñas, titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, pidió  la renuncia de la ministra de Seguridad, de Patricia Bullrich, tras el asesinato del joven mapuhe  Rafael Nahuel a manos del Grupo Albatros de Prefectura.

"Esta mujer ya tendría que haber renunciado, porque la muerte de Santiago que termina con que plantan ese cuerpo en la orilla del río cuando no estaba ahí corroborado por gente que fue a esa zona", afirmó la referente de la lucha por los derechos humanos, en relación al caso Maldonado.

"Lo que hizo hasta ahora Bullrich es de una representante de un ministerio de la inseguridad", insitió Cortiñas apuntando de forma directa contra la funcionaria. .

"Nos deja desprotegidos de ahora en más definidamente, dicho por ella, como que no vamos a tener a quien recurrir hagan lo que hagan", sentenció preocupada.