05.12.2017 / CAMBIEMOS

Macri nombró a otro familiar de Triaca para ocupar un puesto clave

Esta vez se trata de su hermana, Mariana Triaca, quien ocupará el cargo de directora del Banco Nación. Su designación fue publicada esta mañana en el Boletín Oficial. Cabe recordar que Cecilia Loccisano, la mujer del ministro de Trabajo, fue designada como Subsecretaria de Coordinación Administrativa del Ministerio de Salud.




El Gobierno designó a Mariana Triaca, la hermana del ministro de Trabajo Jorge Triaca, como directora del Banco Nación. La mujer se desempeñaba hasta el momento como asesora del Directorio. Su nombramiento fue publicado esta mañana en el Boletín Oficial.

Los decretos 1004 y 1005, fueron publicados hoy en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Mauricio Macri y el ministro de Finanzas, Luis Caputo. Mariana Triaca se desempañaba como asesora del Directorio del BNA desde agosto de 2016.

Dequino se desempeñó como secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Córdoba durante la primera gestión de Ramón Mestre y era hasta ahora director del Instituto de Investigaciones Económicas (IIE) de la Bolsa de Comercio local.

La hermana del minist5ro de Trabajo es contadora pública egresada de la Universidad del Salvador y se desempeñó como gerente de Administración y Finanzas en Sea Coop, entre marzo de 2007 y enero de 2016.