06.12.2017 / Tras la media sanción del Senado

Sorpresa: Susana Giménez muy dura contra la reforma previsional

La conductora televisiva volvió a defender al gobierno de Mauricio Macri y justificó los ajustes, pero sorprendió con una fuerte frase con la que destrozó el recorte a los jubilados. Mirá lo que dijo.




Susana Giménez milita a favor del gobierno de Mauricio Macri desde antes de su llegada al poder, sin embargo sorprendió con una  dura crítica a la reforma previsional. Según la conductora televisiva, "es inhumano". 

"Yo no estoy de acuerdo con que los jubilados ganen menos de lo que se merecen. No se puede ganar 7.000 pesos en este momento. Esto es imposible en la realidad actual. Y todavía hacer una reforma previsional para sacarle más guita me parece inhumano", disparó la diva en una entrevista con el diario Crónica.

Más allá de ese cuestionamiento volvió a bancar al Presidente de la Nación: "Estoy convencida de su honestidad y la de sus funcionarios. Por lo tanto, corrupción no va a haber en la Argentina de hoy". 

"A Macri lo culpaban por el submarino, pero él no debe ni saber lo que sucedía con este tema. Esto de manera independiente de si yo fuera familiar de algunos de esos 44 muchachos, por supuesto me sentiría muy mal y con bronca. Creo que debemos tener Fuerzas Armadas responsables en cada área y que nos protejan, y lo ideal sería que contáramos con una estructura acorde a los tiempos que corren, eso incluye la tecnología adecuada", sentenció.