12.12.2017 / Polémico

Un intendente macrista chicaneó las protestas sociales: "Me tienen podrido con las marchitas"

Se trata del jefe comunal que antes de las elecciones reconoció que su distrito recibía más fondos para ganar los comicios. En este caso, eligió el mismo día en que se conoció que en la Argentina hay más de 13 millones de pobres que cada vez son más pobres. Culpó al "destino" por el cargo para el que fue elegido y apuntó contra los manifestantes. El video.



A pocas de horas de que se publicara el informe de la UCA que sostiene que en la Argentina hay más de 13 millones de pobres que son cada vez más pobres, el intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, usó la ceremonia de entrega de los Premios Lobo de Mar al Deporte y la Cultura para volver a atacar a las protestas sociales al opinar que lo tienen "podrido con las marchitas"

"En este país todo se arregla con una marchita. Y la verdad me tienen podrido con las marchitas", disparó en una chicana de mal gusto el jefe comunal macrista, en medio de conflictos con los municipales y diversas manifestaciones sociales en varios puntos de la provincia de Buenos Aires.

Arroyo apuntó contra las "marchitas"


Arroyo se hizo eco de la premiación previa a su discurso: “Recién la señora Florez (Fátima Flores, distinguida por el Círculo de Periodistas) decía que Mar del Plata le había cambiado la vida. A mi también. Espero que la señora Florez tenga más suerte que yo".

Allí, el dirigente de Cambiemos culpó al destino por el cargo para el que fue elegido y responsabilizó a los manifestantes y las "marchitas" por el pésimo momento que atraviesa el municipio: "Tuve la mala idea de postularme para intendente, ni yo creía que iba a ganar. El destino me jugó una mala pasada".