13.12.2017 / Judiciales

La carta de Zannini a Cristina en muestra de apoyo y solidaridad tras el pedido de desafuero

El excandidato a vicepresidente escribió una carta de puño y letra a la flamante senadora ante el pedido de desafuero por parte de Bonadio en base a la denuncia de Nisman. "La acusación de Traición a la Patria, que tanto defendimos y queremos, es para impedir tu presencia semanal en una banca senatorial", aseguró.




Carlos Zannini, excandidato a vicepresidente en 2015, le mandó una carta a Cristina Fernández de Kirchner expresando su solidaridad y repasando "la gravedad institucional" que tiene el fallo del juez Claudio Bonadio de pedir su desafuero y procesarla bajo la carátula de "Traición a la Patria".

"En ese panorama, tu presencia semanal, con voz y voto en el Senado, que interpelará a todos, propios y extraños, les resulta irresistible, no sólo a los misóginos, que los hay, sino a todos los que sueñan con domesticar la política para ponerla al servicio de la exclusión social y política que siempre soñó la oligarquía empresarial", afirma el exsecretario de Legal y Técnica en la carta.

La carta completa: