13.12.2017 / A un día de que la reforma previsional se vote en Diputados

Un jubilado estalló contra Macri en un móvil de TV: "Es un malandra que sólo le interesan los ricachos"

Mientras lo entrevistaban como vecino de un hombre que cometió un asesinato, el jubilado sorprendió a todos y destrozó al Gobierno de Mauricio Macri a horas de que Cambiemos intente convertir en ley la reforma previsional que ajustará los bolsillos de los abuelos. Además, defendió a Cristina. Mirá el video.



A veces determinados contextos que, a simple vista, parecen no tener nada que ver con otros tópicos o espacios, terminan convirtiéndose en el escenario ideal para visibilizar problemáticas trascendentales. Éste podría ser el caso de un jubilado que, en su rol de vecino del barrio, estaba siendo entrevistado en un móvil de C5N acerca de un hombre que asesinó a su hijastra, baleó a su esposa y se suicidó, pero terminó sacado contra el "malandra" Mauricio Macri en medio del objetivo del Gobierno de recortar los haberes previsionales.

"Sinceramente, acá no tenemos Gobierno. El Gobierno no existe. El Gobierno existe para los políticos y para los ricos", comenzó su escalada el jubilado, en una secuencia que sorprendió tanto a la movilera como al conductor Claudio Rígoli, periodista cercano al macrismo.

Y continuó "Yo laburé 45 años. Veinticinco años en dos lados. Después me dediqué a lo mío que me rendía más. Me dan la mínima, autónomo. No puedo hacer jucio ni nada. Si yo no tengo $3, no me puedo quejar gracias a dios", explicó el hombre.

"Pero voy a esto: acá hablan de Cristina, pero a mí me dejaba vivir. Robaron, no robaron, pero a mí me dejaba vivir", sostuvo en una abierta defensa de la senadora y expresidenta.

Y terminó destrozando al gobierno nacional: "Éste (por Macri) es un malandra, yo lo conozco de cuando era presidente de Boca. No, no, yo te hablo franco (dijo mirando al costado de la cámara, aparentemente ante cuestionamientos del productor del móvil)".

"A él lo único que le interesa son los ricachos, los que están al lado de él", remató ante la mirada atónita de la encargada del móvil y el silencio de Rígoli.