14.12.2017 / Apuran los tiempos para que sea Ley

Diputada de Cambiemos reconoció que tenían los votos pero ahora "algunos se están haciendo los cocoritos"

Cornelia Schmidt aseguró que el interbloque oficialista tenía los votos para aprobar el ajuste a los jubilados y apuntó contra los legisladores que iban a acompañarlos que pusieron en duda su voto a quienes tildó de "cocoritos". Relacionó el cambio en las posiciones a "estos últimos momentos de violencia".




La diputada de Cambiemos Cornelia Schmidt critició a los aliados peronistas que buscaba sumar el Gobierno para aprobar el ajuste a los jubilados en la cámara baja. También apuntó contra los gremios y pidió "cordura y estabilidad" al defender el proyecto del oficialismo.

"Los votos los teníamos y confiamos que los vamos a tener, en especial en la oposición responsable para poder centrar reglas que trasciendan al Gobierno y así tener un sistema que funcione y le de tranquilidad a los jubilados", comentó la diputada apuntando al interbloque del PJ que responde a los gobernadores".

En el mismo sentido comentó que dicho bloque "está dividido", pero que desde Cambiemos "confiamos en los compromisos que los gobernadores han tomado, yo apelo a cada uno de los miembros de la oposición para encaminarnos con seridad, espero que todos estén a la altura de las circustancias".

"Estaban los votos y quizás por estos últimos momentos de inquietud y violencia algunos se están haciendo los cocoritos, no me parecen reglas de juego limpias así que espero que además del quórum logremos los votos", disparó en una entrevista con Radio Continental.

Por último consideró que "no cree" que el anuncio de la CGT modifique los votos sino que "hará que pidan más cosas, ahí nos tenemos que plantar porque lo que nosotros queremos es darle tranquilidad a los jubilados".