20.12.2017 / CAMBIEMOS

Tras el ajuste a los jubilados, Macri se va dos semanas de vacaciones al sur

En medio del estallido social y los cacerolazos, luego de la aprobación de la penosa reforma previsional, el Presidente irá a descansar con su familia a Villa La Angostura. Allí, se alojarán durante una quincena en un complejo, al que fueron anteriormente y donde suelen disfrutar de las canchas de tenis y realizar actividades sociales en el club house.



El Presidente Mauricio Macri se irá de viaje al sur junto a su familia, tras aprobarse la ley impulsada por el oficialismo, que avala el saqueo a los jubilados y la reforma impositiva que perjudica a trabajadores y beneficia a los empresarios. Desembarcará en Villa La Angostura para pasar Año Nuevo en el sur de Neuquén, según anticipó el diario “Río Negro”.

"La familia suele pasar tiempo en la casa, almuerzan juntos y el Presidente eventualmente incorpora actividades sociales ya sea en el club house o en la cancha de tenis", describe el periódico.

Cabe recordar que ayer, en medio de la conferencia de prensa por lel rechazo de la sociedad a la iniciativa de Cambiemos, Macri afirmó: "Después de haber ganado las elecciones, qué fácil era para mí irme de vacaciones y no plantear ninguna reforma". Habiéndose aprobado el ajuste, ahora sí el mandatario tomará un nuevo descanso.