26.12.2017 / Congreso

El Senado busca dar dictamen en comisión al presupuesto

El oficialismo buscará tener dictamen en la Comisión de Presupuesto y Hacienda para aprobar este miércoles la reforma tributaria y el presupuesto 2018.




La Comisión de Presupuesto y Hacienda se reunirá este martes para dar dictamen al Presupuesto 2018 y la reforma tributaria que se aprobaría este miércoles en el recinto. La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner no está presente, al igual que en la primera reunión de la semana anterior.

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado se constituyó la semana pasada en el Salón Azul de la Cámara alta, con  la presencia del ministro Nicolás Dujovne. Como presidente quedó el oficialista Esteban Bullrich y como vice la justicialista Beatriz Mirkin. En ese encuentro obtuvo dictamen el proyecto de reforma tributaria que también será tratado mañana en el recinto. Lo mismo que la prórroga del impuesto al cheque.
La secretaría de la comisión aún está vacante porque le corresponde al bloque FPV-PJ, y sus dos miembros en la comisión son Cristina Kirchner y el neuquino Marcelo Fuentes, y ambos estuvieron ausentes en la reunión constitutiva.