08.01.2018 / Críticas masivas

Escándalo: la repudiable frase con la que Cacho Castaña defendió las violaciones

El músico también pidió el regreso del servicio militar, defendió al gobierno nacional y se quejó porque no lo dejan cantar canciones con letras misóginas. Mirá el video.




Cacho Castaña habló con los medios después de más de un año de silencio y fue repudiado por una frase con la que justificó las violaciones, según el músico "si es inevitable, relájate y goza".

"Pienso que todas las mujeres pueden hacer de su cuerpo lo que quieran, como quieran, andá a saber qué piensan las mujeres. Hace años los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza y nunca lo supimos, hagan lo que quieran, relájense. Si la violación es inevitable, relájate y goza. Es fuerte, es un refrán viejo que remite a muchas cosas", disparó el cantante en diálogo con el canal América. 



Ante el cuestionamiento de unos de los panelistas, Castaña arremetió:  "Dejate de joder, aprendé a escuchar, gil, para patotearme tenés que nacer de nuevo. 75 pirulos tengo, hace cincuenta que trabajo y 75 que escucho que el obrero se muere de hambre, que escucho cómo nos mienten, cuando empecé a escuchar las mentiras, vos no habías nacido. Si querés hablar en serio, hablamos".

El músico también defendió la gestión de Mauricio Macri: "Yo no creo que este gobierno persiga a nadie, ni que nadie persiga a nadie, lo que pasa es que levantás la tapa y está todo podrido".

"A mí me prohibieron Señora, las cosas que yo le haría y Si te agarro con otro te mato, porque era un mensaje de violencia para la juventud. Paremos con la japa, dejémonos de joder", cuestionó en referencia a canciones de su autoría que promueven la violencia de género.

Además, Cacho Castaña pidió por el servicio militar obligatorio: "Tendría que volver la colimba para que los chicos estén un poco más prolijos en la cabeza".
etiquetas