12.01.2018 / Duras declaraciones

Reforma laboral: Pichetto la pateó para adelante y comparó al Macri con Cavallo

El senador peronista más cercano a Cambiemos fue contundente sobre los tiempos que debe tomarse el Congreso para tratar la polémica propuesta. Además, fue muy duro con el Gobierno.




Miguel Ángel Pichetto es el senador peronista más cercano a Cambiemos y hombre clave para que el Gobierno logre aprobar las leyes que propone. Sin embargo, volvió a postergar el tratamiento de la reforma laboral y realizó una dura comparación

Según el legislador nacional, la reforma laboral "debe abordarse en sesiones ordinarias" por entender que se trata de una iniciativa sobre la cual no ve "una urgencia". Además, cuestionó que sea "el único tema que le interesa al Gobierno. 

"Tiene todos los instrumentos para gobernar; ocurre que algunos ministros creen que gobernar es hacer una ley y eso es lo que sobra", analizó el rionegrino en diálgo con radio Mitre.

Pichetto cerró la conversación con una dura comparación en torno al Presidente Mauricio Macri: "No me gusta la idea de reformas trascendentes, que son la vida o la muerte porque esto lo vivimos con (Domingo) Cavallo".