13.01.2018 / EN REDES

Feinmann hizo una encuesta sobre el aborto legal, los resultados no lo acompañaron y no ocultó su enojo

El periodista lanzó una encuesta en Twitter y la mayoría manifestó estar a favor del aborto legal, seguro y gratuito. Inmediantamente, el conductor despotricó en redes sociales.


El periodista Eduardo Feinmann, ferviente opositor al aborto legal, seguro y gratuito, lanzó una encuesta en la red social Twitter y los resultados sorprendieron. Con una contundente participación de 198.063 votos, la mayoría se manifestó a favor y el conductor no dudó en salir a mostrar su furia.

Ante la consigna "Ud. está a favor o en contra del aborto legal, seguro y gratuito", el 78% de votantes dijo estar a favor de la medida, sólo el 16% se manifestó en contra y el restante 6% "NS/NC".



Ante estos resultados abrumadores, Feinmann despotricó en redes sociales y manifestó que "es terrible que una parte de la sociedad, esté a favor de quitarle la vida a UN NIÑO POR NACER. Me da mucha pena. El abortado es ILEGAL, se quita una vida SEGURO y GRATUITAMENTE".




Además, se trenzó con el legislador porteño del Frente de Izquierda, Gabriel Solano, quien había manifestado que Feinmann estaba "perdiendo por goleada". El periodista le respondió que "yo no pierdo. Yo no hago una encuesta para ganar o perder. La sociedad ha perdido los valores. ASCO me dan los dirigentes políticos como ud que no están a favor de la vida".





.