13.01.2018 / EXCARCELADO TRAS 70 DÍAS PRESO

El diputado oficialista Fernando Iglesias se amargó por la excarcelación de Boudou

El legislador opinó que "es una amargura" para todos los que buscan "Justicia en nuestro país" y pidió que CFK vaya presa.


El diputado de Cambiemos, Fernando Iglesias, se amargó por la excarcelación de Amado Boudou, la cual se concretó en la noche de este viernes, tras pasar 70 días privado de la libertad en el penal de Ezeiza.

Iglesias señaló que la excarcelación del exVicepresidente "es una amargura" para todos los que buscan "Justicia en nuestro país" y advirtió que "tampoco creo que de para salir corriendo y decir que nunca vamos a tener Justicia". En este sentido, manifestó en declaraciones a FM Delta, que su "deseo es que la jefa de la banda de los corruptos, Cristina Fernández de Kirchner, vaya presa".

Los camaristas Eduardo Farah y Leopoldo Bruglia confirmaron el procesamiento de Boudou en la única causa que lo mantenía en prisión: viáticos truchos en el Ministerio de Economía, pero le revocaron la prisión preventiva. Esa era la única causa que lo mantenía en prisión, luego de conseguir el jueves un fallo favorable en la causa por enriquecimiento ilícito. 

Respecto a la posición de Cambiemos en el Congreso, el diputado defendió el paquete de reformas económicas y fiscales aprobado en diciembre del año pasado, y las consideró "bastante moderadas y razonables".