17.01.2018 / Cambiemos

Mac Allister se mostró dolido por el cierre de El Gráfico pero ignoró la ola de despidos en los medios

El secretario de Deportes se hizo eco del cierre de la histórica revista de fútbol pero no tuvo mención para los periodistas despedidos que se suman a una gran cantidad de trabajadores de prensa en el marco de las políticas de ajuste del Gobierno y la tendencia a la hegemonización de los canales de comunicación.




El ex rudimentario lateral de Boca Juniors devenido en secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, mostró su tristeza por el cierre de la histórica revista deportiva El Gráfico pero no tuvo palabras para los trabajadores despedidos. Tras casi 100 años de trayectoria deleitando a los fanáticos con sus clásicas portadas tampoco estará en formato online.

Mac Allister se lamenta atrás del festejo de Chilavert, fue una de las pocas veces que apareció en una tapa de El Gráfico
Mac Allister se lamenta atrás del festejo de Chilavert, fue una de las pocas veces que apareció en una tapa de El Gráfico


El exdiputado y flamante candidato a gobernador de La Pampa por la alianza Cambiemos ignoró el constante cierre de medios y los despidos de trabajadores de prensa en sintonía con el ajuste que está realizando el gobierno del que es funcionario.