22.01.2018 / CAMBIEMOS

Patricia Bullrich respaldó a Triaca: "Está sufriendo mucho, la pasa muy mal"

La ministra de Seguridad se refirió a las acusaciones que recaen sobre el titular de la cartera de Trabajo, luego de que saliera a la luz que tiene a una empleada contratada en negro, a quien le otorgó un cargo en el SOMU, el sindicato intervenido por el Gobierno. Además opinó acerca de los rumores de renuncia del funcionario.



La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se lamentó por el momento que está pasando el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, luego de que saliera a la luz que tiene una empleada contratada en negro y que, además, le otorgó un cargo en el SOMU. Durante el programa de Luis Novaresio, se refirió también los rumores de renuncia del titular de la cartera de Trabajo.

En ese sentido, Bullrich opinó: "No creo que tenga que llegar a renunciar" y agregó que "lo que ocurrió fue feo para todos y para él más que para nadie". Asimismo, hizo hincapié en que Triaca "está sufriendo mucho" y "la está pasando muy mal". "Es una persona excelente", manifestó respecto del ministro.

Pese a haberlo apoyado, la ministra de Seguridad criticó la forma irregular en que Triaca tenía contratada a su empleada, Sandra Heredia: "Eso está pésimo, está muy mal. Él mismo lo ha dicho, lo ha dicho el Gobierno. No queremos tener conductas que sean ajenas a lo que queremos ser y mostrar. cuando pasan estas cosas nos molestan".