24.01.2018 / Davos

Macri a los empresarios: "Nosotros vamos a cortar el pasto, ustedes hagan los goles"

El Presidente utilizó una particular descripción futbolística para tentar al empresariado en el foro económico de Davos a invertir en la Argentina durante 2018. Macri se mostró muy feliz por la inauguración de la Casa Argentina en Suiza y prometió que buscará reflotar el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea.




Tras su encuentro con Vladimir Putin y empresarios rusos en Moscú, Mauricio Macri viajó rumbo a Davos (Suiza) para presenciar el foro económico mundial y captar inversiones para la Argentina. El Presidente participó de la inauguración de la Casa Argentina junto a los empresarios Marcelo Mindlin (Pampa Energía Argentina), Eduardo Elsztain (IRSA) y Sebastián Bagó (Bagó

Mientras Macri se sentía muy respaldado en su ámbito, el titular de IRSA Eduardo Elsztain le comentó al Presidente que estaban allí "por el tema de la energía y la infraestructura" y destacó un contraste notable: "Es increíble ver acá una Casa Argentina. Durante 15 años vinimos y no estaba nadie". La respuesta de Macri sorprendió por su tono informal: "Nosotros vamos a cortar el pasto, ustedes hagan los goles".



El Presidente también se reunió con el multimillonario creador de Microsoft Bill Gates en la Casa Argentina de Davos. Tambien mantuvo un encuentro con la líder germana Ángela Merkel con quien avanzaron en los puntos claves de la organización del G20 en nuestro país.