30.01.2018 / En Twitter

La hija de un funcionario de Vidal estalló contra el decreto de Macri

Ni bien se supo que la gobernadora bonaerense se sumará a la decisión del Presidente de la Nación de prohibir la contratación de familiares de ministros, la joven explotó de bronca en redes y tuvo que borrar los mensajes. Mirá lo que dijo.


De La Torre y Vidal
De La Torre y Vidal


La adhesión por parte de María Eugenia Vidal al decreto de Mauricio Macri que prohíbe que familiares de funcionarios trabajen para el gobierno desató la furia la hija de un funcionario de la gobernadora bonaerense. 

Jacinta de la Torre es hija de Joaquín de la Torre, ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, y secretaria privada de su padre

Jacinta explotó en Twitter contra la medida y publicó picantes pensajes que después tuvo que borrar. "Voy a formar un sindicato de 'familiares de politicos'", lanzó la joven de 23 años. 

Además, siguió cuestionando la idea de congelar los salarios de los funcionarios: "Entonces espero que no haya inflación porque los empleados publicos tambien tienen que comer".

"En el afán de querer diferenciarse de los K hacen cada boludes. Dios mio", sentenió antes de eliminar la cadena de tuits. 

Después de borrar los tuits, dejó un mensaje para quiénes se hicieron eco de sus dichos.