08.02.2018 / Contra los despidos

Massa y Camaño acompañaron a los trabajadores despedidos del INTI

Los referentes del Frente Renovador se presentaron en el predio del Instituto Nacional de Tecnología Industrial para reclamar la reincorporación de los despedidos. La diputada Camaño le pidió a los efectivos de la Policía Federal que se retiren del lugar cuando empezaron a filmar a los trabajadores y le mandó un contundente mensaje a Patricia Bullrich.




Sergio Massa y Graciela Camaño, junto a todo el bloque del Frente Renovador y Margarita Stolbizer, se acercaron al predio del Instituto Nacional de Tecnología Industria para acompañar a los trabajadores despedidos y pedir su reincorporación ante el ajuste del Gobierno de Mauricio Macri en distintas áreas del Estado. "Esto excede a cualquier circunstancia, donde falte un trabajador cuenten con nosotros, donde falte un trabajador ahí estaremos", aseguró el candidato a presidente en 2015.

Margarita volvió a mostrarse con Massa después de la incertidumbre que rodeaba a su futuro político
Margarita volvió a mostrarse con Massa después de la incertidumbre que rodeaba a su futuro político


Mientras se realizaba la asamblea de los trabajadores, efectivos de la Policía Federal llegaron al lugar y se pusieron a filmar a cada uno de los presentes lo que despertó el enojo de Camaño. "Saludemos a Bullrich, porque los laburantes de la PFA nos están filmando, están con mochila de transmisión, sus jefes nos están viendo", apuntó.



En su cuenta de Twitter, mostró quienes eran los efectivos y continuó con su reclamo contra la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.