08.02.2018 / En la justicia

Nuevo avance del Gobierno contra Moyano

Graciela Ocaña denunció al sindicalista por supuesto desvío de fondos de la obra social de Camioneros hacia sociedades pertenecientes a su familia. Mirá que juez está a cargo.




La diputada nacional de Cambiemos Graciela Ocaña amplió una denuncia que había hecho en 2011 contra Hugo Moyano por supuesto desvío de fondos de la obra social de Camioneros hacia sociedades pertenecientes a su familia. La causa está a cargo del juez Claudio Bonadio.

"Hay un claro vaciamiento de los fondos que administra Moyano a favor de los bienes que administra la familia. Esto no puede continuar, máxime con esta administración fraudulenta, porque mientras la obra social es deficitaria las empresas no han parado de crecer", disparó "la hormiguita" en diálogo con radio Continental. 

Además, reclamó "la intervención (de la obra social y el sindicato) y que se nombren veedores judiciales en las empresas, ya que las personas que la administran podrían encubrir información valiosa".

Según Ocaña, "se pone en evidencia el desvío de fondos pertenecientes a la obra social de Camioneros, al Sindicato de Camioneros y a la mutual, todas ellas administradas por Hugo Moyano en favor de un entramado de sociedades pertenecientes a su familia".