10.02.2018 / Cambiemos

El dólar por las nubes no le impidió a Dujovne veranear en Punta del Este

El ministro de Hacienda descansa en la costa uruguaya mientras la divisa norteamericana experimentó un aumento de 50 centavos en la última semana. A comienzos de temporada se conoció la millonaria casa que el experiodista se compró en la vecina orilla.




Nicolás Dujovne se dispersa del calor de la Ciudad de Buenos Aires en las exclsuivas playas de José Ignacio, cerquita de Punta del Este en la costa del Uruguay. El ministro de Hacienda no se mostró preocupado por la suba de 50 centavos que presentó el dólar durante la última semana.

El descanso de Dujovne se puede comprender en línea de las declaraciones del presidente del Banco Nación Javier González Fraga quien manifestó que el Gobierno "está cómodo" con un dólar por encima de los $20 pese a las proyecciones plasmadas en el presupuesto 2018.



En José Ignacio, Dujovne tiene su nueva casa de dos plantas, hecha íntegramente de madera y con los rincones curvos, construida durante el invierno pasado por el arquitecto argentino Martín Gómez, creador de las mejores casas de Punta del Este. ¿El valor? Más de un millón de dólares.

La imponente "chacra" está ubicada en un lugar más que estratégico: a sólo tres cuadras de La Huella, el parador más top. Sus paredes de madera recién lustrada, levantadas sobre una base de hormigón, hacen que se destaque por sobre el resto de las construcciones clásicas que la rodean. Según ese medio, "no hay persona que no levante la mirada y haga algún comentario positivo al pasar por el frente del nuevo hogar de la familia Dujovne".