12.02.2018 / Actividad presidencial

Macri almorzó con Mirtha Legrand durante sus mini vacaciones en Chapadmalal

Juliana Awada invitió a la histórica conductora de los almuerzos a la residencia presidencial en la ciudad vecina a Mar del Plata mientras descansa junto al Presidente que el jueves recibirá a sus ministros para un "retiro espiritual". Macri había celebrado la movida turística del fin de semana después de jugar un partido de paddle.




El Presidente Mauricio Macri se juntó a almorzar con Mirtha Legrand en la residencia presidencial de Chapadmalal por invitación de la Primera Dama Juliana Awada. En las últimas semanas la diva de los almuerzos había criticado algunas decisiones del Gobierno como la aprobación del ajuste a los jubilados.

Mirtha también aprovechó para darle un regalo de cumpleaños al Presidente, el obsequio fue una corbata importada por sus 59 años. Macri confirmó que el jueves volverá a Chapadmalal junto a todo su gabinete para afrontar un nuevo "retiro espiritual".

En la tarde del domingo, Macri fue a jugar un partido de paddle en el club Los Naranjos, en el barrio marplatense de Nueva Pompeya. "Hay récord de turismo en todo el país", manifestó al ser consultado sobre cómo evaluaba los números de este fin de semana largo. Y agregó que "el turismo trae trabajo".