20.02.2018 / Otra fecha más con agravios

"Al Gobierno le preocupan mucho los insultos contra Macri en las canchas"

Lo confirmó el director de la señal TNT Sports, uno de los tenedores de los derechos de televisación del fútbol argentino en relación a los insultos que recibió el Presidente en los últimos partidos por su supuesta acción para favorecer a Boca. En el Gobierno habían buscado bajar el tono pero la reunión con Barros Schelotto no ayudó en nada.

por Leonardo Damián García




"Mauricio Macri la puta que te pario", resonó en el estadio de San Lorenzo en momentos que el Cuervo luchaba por la reparación histórica en búsqueda de recuperar los terrenos en el barrio de Boedo cuando el actual Presidente era jefe de Gobierno porteño, ahora el cantito volvió pero en forma de queja por el supuesto beneficio que está teniendo Boca Juniors.

El último fin de semana fueron los hinchas del histórico rival del Xeneize, River Plate, los encargados de insultar y recordar a la madre del Presidente ante dos horrores arbitrales que lo perjudicaron. En el estadio Monumental pasó un mal momento el ministro Rogelio Frigerio que se terminó retirando antes de la cancha.

"Al Gobierno le preocupan mucho los insultos contra Muricio Macri en las canchas", reconoció el director de TNT Sports Julián Mansilla en una entrevista con FM Delta. El encargado de contenidos de uno de los canales que posee los derechos licitados para suplantar al Fútbol Para Todos sostuvo que le resulta "desconcertante" que desde Balcarce 50 "echen más leña al fuego invitando a Guillermo Barros Schelotto".

Es que después de los insultos del domingo en el Monumental, Macri se reunió en el mediodía del lunes con el técnico de Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto con quien mantiene una relación muy cercana desde que eran presidente y jugador en la entidad de Brandsen 805.

El propio Frigerio había declarado que los insultos no tienen que ver con la investidura presidencial e intentó bajar el tono a un acto que se repite con cada vez más frecuencias en los estadios. Por su parte Mansilla también disparó contra Rodolfo D´Onofrio y Daniel Angelici a quienes les pidió que "dejen de jugar para la tribuna".



A Turner ni Fox les gusta que la política se siga mezclando con el fútbol porque creen que se desvaloriza un producto por el que hicieron una fuerte inversión en búsqueda de posicionar al campeonato argentino en la élite de las ligas mundiales.

El audio con la entrevista completa: