22.02.2018 / Fuerte mensaje

Teléfono de Solá para Massa: "Va a tener que sumarse a la unidad del peronismo"

Al día siguiente del multitudinario 21F que reunió a todos los sectores del peronismo opositor, el diputado del Frente Renovador le envió un contundente mensaje político al jefe de su espacio. "Me saco una foto con quien quiero", desafió además, y criticó con dureza a Vidal.



A tan solo horas y mientras aún resuenan las repercusiones por la multitudinaria marcha denominada 21F, que ayer copó la 9 de julio con Hugo Moyan y otros dirigentes sindicales y políticos de diversos sectores del peronismo a la cabeza, el diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá aprovechó la ocasión para enviarle un contundente mensaje de cara a la unidad a su jefe político, Sergio Massa.

"Sergio Massa va a tener que sumarse a la unidad del peronismo", sentenció Solá en declaraciones a FM La Patriada, mientras aún al interior del FR coexisten de forma antagónica su mirada, que coincide con la de dirigentes como José Ignacio de Mendiguren, Daniel Arroyo y Facundo Moyano, con la de aquellos que pretenden mantenerse lejos del kirchnerismo, como es el caso de Graciela Camaño.

El exgobernador bonaerense advirtió la necesidad de que Massa se sume a la unidad peronista que promueven desde sectores kirchneristas, randazzistas y diversos espacios sindicales y sociales, y justificó su mirada en que "lo importante es la unidad para enfrentar al neoliberalismo".

Además, advirtió acerca de ciertos sectores que pretenden estigmatizar dirigentes con el propósito de meter presión para frenar la unidad opositora: "Después de la reforma previsional el Gobierno y los medios quisieron montar un tribunal para juzgar con quién uno se saca una foto, pero yo me saco una foto con quien quiero".

"Ese día estábamos contentos porque habíamos conseguido frenar una sesión muy indignante", señaló Solá al recordar el primer intento del oficialismo de aprobar la reforma previsional en la Cámara baja, en diciembre pasado.

Por otra parte, Solá criticó fuerte la gestión de María Eugenia Vidal y evaluó que "tiene un blindaje mediático muy grande y un buen manejo de la comunicación".

"La educación e infraestructura de la provincia de Buenos Aires están igual o peor que con Scioli, no ha mejorado nada y tiene un presupuesto altísimo, la gestión no es buena, pero Vidal tiene un blindaje mediático muy grande y un buen manejo de la comunicación", agregó.