22.02.2018 / Cambiemos

La grave lesión que sufrió Macri jugando al paddle contra una polémica ministra de su Gabinete

El Presidente aprovechó el retiro espiritual de Cambiemos en Chapadmalal para hacer deporte, pero terminó resentido de una grave lesión que sufre en la espalda mientras por disputar un partido de paddle contra una integrante del Gobierno que en los últimos días es eje de la polémica por la nueva doctrina PRO a favor del gatillo fácil.



A unos pocos días del retiro espiritual de Cambiemos en Chapadmalal, el presidente Mauricio Macri reveló que una de las cosas que se trajo de ese descanso fue una grave lesión en la espalda, producto de jugar un partido de paddle contra la polémica ministra de Seguridad, Patricia Bullrich

Según publicó Infobae, en un alto de sus reuniones, con los familiares de las víctimas de la tragedia de Once presentes, y en un breve cruce con los acreditados de la Casa Rosada, Macri confirmó que está padeciendo fuertes dolores de columna, producto de un desplazamiento del disco, que sufre desde hace un año y medio.

Sin embargo, lo sorprendente del hecho fue cómo es que se produjo el nuevo agravamiento de la lesión: el mandatario se resintió durante su estadía en Chapadmalal, cuando jugaba un partido de pádel con la ministra Bullrich, durante el retiro espiritual del Gabinete.

“Estoy más o menos del dolor, pero es algo que no se opera. Gracias por la preocupación”, dijo el Presidente antes de ingresar nuevamente al Salón Eva Perón. Hasta ahora no se había informado que el Jefe de Estado sufriera una dolencia de ese tipo.

Y completó la explicación: "Se me había pasado, pero jugando al pádel con Patricia Bullrich me volvió, y como no es operable no hay mucho que hacer".

Bullrich juega con regularidad al pádel y no es la primera vez que enfrenta al Presidente. Más allá del match en el que se lesionó frente a la ministra de Seguridad, Macri suele jugar los fines de semana en su quinta de Los Abrojos con un grupo de amigos entre los que se cuentan el actor Martín Seefeld, el director de comunicación de la AFI y RRPP Hernán Nisembaum y el director de la AFI Gustavo Arribas.