06.03.2018 / CAMBIEMOS

Macri felicitó a una maestra que, además de dar clases, vende carbón para subsistir

En medio de la lucha docente por un salario digno, el presidente publicó en su cuenta de Facebook la historia de una mujer que por las mañanas da clases y a la tarde se ve obligada a trabajar con su marido para juntar más dinero. “Así que ahora además de enseñar en el colegio vendés carbón. Muy bien, Está bueno, está bueno”, destacó el mandatario.



A través de su cuenta de Facebook, el presidente Mauricio Macri eligió destacar a una maestra que además de dar clases, vende carbón para juntar más dinero. “A la mañana es maestra y a la tarde vende carbón”, escribió el mandatario en un intento de destacar a una docente correntina. Cabe recordar que el país se encuentra en medio del paro de 48 horas en la mitad de los distritos por la escasa oferta salarial y la negativa a convocar a la paritaria nacional.

Macri estuvo ayer en Corrientes, donde inauguró el ciclo lectivo que no comenzó en 17 distritos por el paro docente convocado para reclamar el llamado a la paritaria nacional y contra los aumentos ofrecidos en las provincias. Tras ese acto en una escuela de Bella Vista, el mandatario visitó a una docente llamada Amalia y compartió el video anoche en su cuenta de Facebook.