16.03.2018 / Cambiemos

La irónica tapa de revista con Macri disfrazado de mujer para burlarse del falso "giro feminista" presidencial

Bajo el título "Yo, el mejor de todas", un semanario utilizó una foto editada del líder PRO vestido como una mujer, con el propósito de desnudar "la verdad sobre el giro feminista de Macri" en pleno debate sobre el aborto y con el recuerdo de cómo se autodefinía el mandatario hace unos años. Mirá la imagen y los argumentos.



En medio del debate por el aborto que desde Cambiemos promocionan como producto de que el Presidente lo haya "habilitado", una revista destrozó "la metamorfosis" del mandatario al publicar una irónica tapa en la que se observa a Mauricio Macri disfrazado de mujer bajo el título "Yo, la mejor de todas".

Se trata del número de Noticias, editado por Perfil, que este fin de semana saldrá a la venta. En la publicación sostienen que revelarán "la verdad del giro feminista de Macri" ilustrando la tapa con una foto del mandatario editada como si estuviera vestido de mujer.

Exponiendo que el feminismo de Macri es sólo un distraz electoral, Noticias sugiere que las iniciativas de Cambiemos respecto de reclamos de género, como lo ocurrido con el aborto o la equidad laboral, son parte del maquillaje de un distraz, al revelar que se encuentran en el marco de las "urgencias del Operativo Reelección" y recordar el libro de Jaime Durán Barba sobre "la mujer-voto y las ventajas de discutir del aborto".

Como recordó Política Argentina hace unas semanas, en el año 2000, cuando Macri iba en busca de su primera presidencia en Boca Juniors, brindó una entrevista a Noticias en la que se autodefinió como un "machista aggiornado" para el que el "destino" de la mujer era "estar educando a sus hijos" y no en política.