20.03.2018 / No le hizo efecto

Fernando Iglesias embistió contra O´Donnel después del informe de Amnistía Internacional

Después que se conozca el informe de la organización de derechos humanos sobre los ciberataques de Cambiemos contra periodistas o dirigentes que dan un mensaje en contra de las políticas del Gobierno el diputado oficialista lanzó una catarata de tuits. "El apoyo de otra organización de Derechos Humanos convertida en otra cueva K me produce vacío existencial", lanzó Iglesias contra la periodista.




El diputado oficialista Fernando Iglesias salió al cruce de los periodistas que según Amnistia Internacional son ejes de los ataques producidos por trolls del Gobierno y por cuentas afines como la del propio diputado donde solo generan discursos violentos y escenarios de odio.



La periodista María O´Donnel que ya había tenido un cruce con el titular del sistema federal de medios públicos, Hernán Lombardi, citó el tuit de Iglesias y destacó que "el informe de Aministía Argentina al que alude el diputado plantea que ciertas prácticas en las redes sociales (como los trolls) degradan la calidad del debate público (x ej: con la difusión de noticias falsas o xq promueven la autocensura). El diputado se burla de eso. Es coherente".



Iglesias siguió despotricando contra periodistas y se sumaron a su opinión el dirigente del PRO Waldo Wolff y el periodista oficialista Gustavo Noriega.

script>