21.03.2018 / Repercusiones

La titular de la Oficina Anticorrupción criticó el informe de Amnistía y pidió "que un dedo no tape el sol"

Laura Alonso aseguró que la existencia de las redes sociales "ha significado un gran avance de la libertad y los Derechos Humanos en contextos autoritarios y opresivos" y negó todo tipo de "discurso de odio" fomentado por cuentas afines al Gobierno. Además comentó que no le importa que la descalifiquen porque las redes "dan voz a millones de perseguidos".




La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, consideró que las redes sociales "han significado un gran avance de la libertad y los derechos humanos", luego de que Amnistír Internacional en Argentina advirtió sobre la existencia de ataques a través de ese tipo de medios a posiciones críticas del oficialismo.

"Me han agredido, descalificado e insultado en redes sociales pero no me importó nunca porque le dan voz a millones de perseguidos, oprimidos y censurados", afirmó Alonso.

Mediante un mensaje en Twitter, la funcionaria sostuvo que "las redes sociales han significado un gran avance de la libertad y los DDHH en contextos autoritarios y opresivos en todo el mundo".
 
Y pidió "que un dedo no tape el sol", luego de que Amnistía Internacional emitió un informe crítico sobre la existencia de "cibertropas" que atacan a posiciones críticas del oficialismo en redes sociales.