13.04.2018 / Se discute en el Congreso

El sentido mensaje de Mollo a favor del aborto en pleno recital

En medio del debate en comisiones de Diputados de la interrupción voluntaria del embarazo, al líder de Divididos le tiraron el simbólico pañuelo verde que representa el reclamo por el aborto legal mientras se encontraba en un escenario. Mirá el video con el gesto y las palabras del artista.



A pesar de que el debate en torno al reclamo por el aborto legal se encuentra el pleno inicio de su llegada a las comisiones del Congreso, se trata de una causa que ya lleva largo tiempo "abajo", en el seno de la sociedad. Es así que la discusión sobre la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo recorre y atraviesa todos los rincones de la cultura, como fue el caso de la toma de posición pública del reconocido música Ricardo Mollo

Es que en medio del recital de Divididos en Teatro Sur del sábado, una mujer del público le arrojó el simbólico pañuelo verde con la consigna "Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal, seguro y gratuito para no morir", y Mollo reaccionó.

Con una enorme sonrisa en su rostro, el famoso artista del rock nacional ató el pañuelo al pie de su micrófono y se pronunció: "Con todo el amor del mundo".



El pañuelo fue arrojado por Anabella Torresi, integrante del programa de radio "Haedo sin Hache". Desde ese espacio, publicaron en su cuenta de Facebook el video que, en el marco del debate dado en el Congreso, fue viralizado en redes sociales.




etiquetas