16.04.2018 / Primer test

El Frente Para la Victoria ganó la primera elección de cara al 2019

Carlos Vazzana se impuso como nuevo intendente de Villa Regina, Río Negro, y dejó en tercer lugar al candidato de Cambiemos. Cristina Kirchner felicitó al ganador y a su par de General Roca, Martín Soria, que se perfila para triunfar el año que viene en los comicios donde se elegirá gobernador.




Carlos Vazzana se impuso en las elecciones a intendente de Villa Regina, Río Negro, y le dio al kirchnerismo el primer triunfo electoral pensando en el 2019. Cristina Kirchner felicitó al ganador y a su par de General Roca, Martín Soria, que se perfila para triunfar el año que viene en los comicios donde se elegirá gobernador. 

En segundo lugar quedó Marcela Ávila de Juntos Somos Río Negro, la candidata  del gobernador Alberto Weretilneck, y en un lejano tercer puesto se ubicó Carlos Rodríguez de Cambiemos.

Según los datos oficiales, votó el 66,1% del padrón y el FPV obtuvo el 37,20% de los votos, JSRN un 29,49%, Cambiemos el 23,.67% y el FUT 7,45%.

Cristina Kirchner aprocechó la oportunidad y felicitó públicamente a los grandes ganadores de la jornada y a "toda la militancia de Río Negro", por una elección que calificó cómo "excelente"