19.04.2018 / PJ

Barrionuevo asumió formalmente la intervención del Partido Justicialista

El sindicalista gastronómico realizó una conferencia de prensa junto a Julio Bárbaro y Carlos Campolongo para asumir formalmente su rol de interventor del partido histórico tras la polémica decisión de la jueza Servini. "Se abren las puertas del peronismo, vamos a poner al partido en marcha", enfatizó.




Luis Barrionuevo se presentó en la sede porteña del Partido Justicialista para asumir formalmente la conducción decretada por la jueza María Romilda Servini tras intervenir el partido histórico. El sindicalista gastronómico realizó una conferencia de prensa junto a Julio Bárbaro (coordinador de equipos) y Carlos Campolongo (vocero).

"No venimos a pelearnos con nadie. La intervención era necesaria", afirmó Barrionuevo tras la apelación del titular del partido José Luis Gioja a quien criticó por "haberse encerrado en una oficina". El expresidente de Chacarita Juniors declaró que "se abren las puertas del peronismo, vamos a poner al partido en marcha".

Barrionuevo dejó en claro que van a trabajar "para ser una alternativa en 2019", y afirmó que los justicialistas "tenemos la obligación de poner al movimiento en marcha. No es una tarea fácil. Me debo a la Justicia, que me designó". De cara a las presidenciales del año que viene avisó que "vamos a llamar a otros que no piensan como nosotros pero que quieran participar. Quienes quieran estar en las internas, que lo hagan".

"Todos sabemos que este Gobierno no nos va a dar la felicidad, porque no reconoce las Pymes, los telares, los talleres... no conocen lo que es la producción. Conocen de countries, de Punta del Este. Vamos a respetarlos porque ganaron las elecciones, pero vamos a trabajar para ser alternativa", concluyó el flamante normalizador con una sorpresiva critica al Gobierno de Mauricio Macri.