23.05.2018 / La pelea por el 2019

El presidente del PJ Bonaerense desmontó una operación de Clarín

En una nota firmada, el periodista Pablo de León aseguró que Gustavo Menéndez le ofreció a Vidal ser la candidata a presidente de "la unidad". El intendente de Merlo respondió con un contundente mensaje.




Este miércoles el periodista Pablo de León firmó una nota en el diario Clarín en la que aseguró que el presidente del Partido Justicialista (PJ ) bonaerense, Gustavo Menéndez, le pidió a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sea candidata a la presidencia "por la unidad"

Según de León, la charla fue así:

─“Vos tenés que ser candidata a Presidente y armamos todos ahí”, sorprendió el intendente de Merlo.

“Yo le tengo lealtad a Mauricio”, respondió Vidal sobre el presidente Macri. “Y no es un tema para hablar en estos momentos, estamos pasando una situación difícil…”, siguió la gobernadora quien recibió el mandoble del peronista.

─“Es tu momento”, redobló el titular del PJ bonaerense.



Ante esto, el dirigente justicialista publicó una contundente respuesta en sus redes sociales, en la que dejó en clara su postura. "Mi candidato o candidata a Presidente de la Argentina y a Gobernador de Bs As será un hombre o una mujer surgidos del campo popular con eje en el Peronismo", enfatizó Menéndez.  

Además, aclaró que a quién apoye "debe tener na mirada de la política y de la gestión francamente opositora al desastre neoliberal del actual Presidente".