06.06.2018 / En redes

Escracharon a Marcos Peña en Estados Unidos y le dieron el premio al "gorila del año"

Ocurrió cuando el jefe de Gabinete salía de una reunión en New York y fue abordado por una mujer argentina. Mirá el desopilante video y la reacción del funcionario.


 

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, salía de una reunión en New York cuando fue abordado por una ciudadana argentina que se opone al gobierno de Mauridio Macri. La mujer le otrogó al funcionario el premio al "gorila del año".

El jefe de ministro fue increpado por la señora, quién le cuestionó "los tarifazos" y la situació económica que vive Argentina. La mano derecha del Presidente terminó rechazando el extraño galardón.

En el instante preciso de posar, y mientras Peña esperaba que le tomaras la fotografía, la joven abrió su mochila, sacó la banana y se la ofreció, mientras lanzaba palabras en tono irónico: “Felicitaciones por el ajuste, el premio al gorila del año. Gracias por vetar la ley anti ajuste”. 

“Gracias por matar de hambre al trabajar con los aumentos de gas y de luz”, continuó ironizando la ciudadana argentina. El jefe de Gabinete estaba acompañado  por Emilio Monzó y Nicolás Massot, a quién  le vociferaban que “con globitos no se gobierna, se gobierna con política”.

 
etiquetas