15.06.2018 / CAMBIEMOS

Tras la amenaza de romper con Cambiemos, Carrió visitará esta tarde a Macri

La Diputada visitará al Presidente en Olivos para transmitir tranquilidad hacia adentro del espacio. Además, ayer tuvo que salir a dar declaraciones televisivas para bajarle el tono a sus dichos "yo no rompo, yo estoy trabajando en unidad con el Poder Ejecutivo", intentó aclarar.



El presidente Mauricio Macri recibirá esta tarde en Olivos a la diputada Elisa Carrió, luego de sus polémicos dichos en la Cámara de Diputados y su amenaza de romper con Cambiemos, tras la media sanción del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Al finalizar la votación y luego de estar ausente durante toda la sesión, Carrió pidió la palabra para decir que si no había participado era para "preservar la unidad dentro de Cambiemos". Sin embargo, poco después se la escuchó gritar desde su banca: "Que le quede claro a todo Cambiemos, la próxima rompemos”.

El encuentr se producirá "a media tarde" y había sido pautado días atrás para abordar la "cuestión pymes". La reunión le servirá al oficialismo para calmar las aguas tras un nuevo desborde de su diputada, quien ayer tuvo que salir a dar declaraciones televisivas para bajarle el tono a sus dichos.

"Yo no rompo, yo estoy trabajando en unidad con el Poder Ejecutivo", sostuvo Carrió en TN, quien confirmó que hoy se encontraría con el presidente Mauricio Macri para tratar diversos temas vinculados -señaló- con "un proyecto de país a largo plazo". En ese sentido, remarcó que "todos los legisladores tenemos que colaborar con la unidad de Cambiemos" y dijo haber visto "a muchos muy agresivos".

"En ningún momento dije 'rompo', sólo les dije a los diputados que es el último sacrificio que hago por la unidad porque todos somos corresponsables de la unidad", intentó aclarar.