25.06.2018 / DECLARACIONES

Moyano en la previa del paro: "Con Cristina comía todo el mundo y ahora hay gente que no come"

El líder del sindicato de camioneros apuntó contra el Gobierno a horas del paro general y resaltó: "La gente no pasaba antes las necesidades que pasa ahora". Además, se refirió a la medida de fuerza convocada por la CGT y pidió que el presidente Mauricio Macri "escuche los reclamos de la gente".



Horas antes de comenzar al paro convocado por la CGT, el dirigente camionero lanzó duras críticas contra el Gobierno. En su paso por el programa Debo decir, que conduce el periodista Luis Novaresio, Moyano señalo: "La gente no pasaba antes las necesidades que pasa ahora. Con Cristina comía todo el mundo y ahora hay gente que no come".

Consultado sobre su postura durante los gobiernos de Carlos Menem y Cristina Kirchner, Moyano dijo que con el primero "tuvimos que salir a la calle porque la situación era insostenible", mientras que "con Cristina hubo un desencuentro". Además, evitó referirse a la sitación judicial de la expresidenta y opinó que "debe ocparse la justicia".

Finalmente, en cuanto a la medida de fuerza que se cumple desde la medianoche, el presidente de Independiente aseguró que "no afeca la democracia" y opinó que el presidente Mauricio Macri tiene que "escuchar el reclamo de la gente".