06.07.2018 / Cambiemos

Carrió le tiró con todo al radicalismo: "Harán lo que nosotros digamos"

Lilita chicaneó duramente a los aliados radicales en Cambiemos y les dijo que su "mayor castigo por misóginos" es que ella "los maneje desde afuera" y asegura que la alianza electoral está asegurada porque "no quiero cargos y nadie puede vencer al que no quiera nada". Mirá el video.




La conductora de la alianza electoral Cambiemos embistió contra la tercera fuerza que acompaña al PRO y la Coalición Cívica al declarar que los radicales serán conducidos únicamente por lo que Mauricio Macri y ella misma digan. También les recordó que la sacaron del partido y ahora los conduce desde afuera.

“Yo no quiero cargos. Y nadie puede vencer al que no quiere nada. Si yo tuviera interés, habría una interna y no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza (Cambiemos) está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros (Macri y ella) digamos”, disparó Carrió ante una sala repleta de empresarios.

Pero Lilita estaba dispuesta a ir más allá y le habló directo al diputado radical Atilio Benedetti: “¿No es así Benedetti?"Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro (del partido) que los maneja desde afuera ¡Es divino! ¡No saben! Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”.

Por último habló de los intentos que hubo por "dividir" Cambiemos y en especial "por volter el rumbo del Gobierno", ante esto la diputada nacional por Buenos Aires reconoció: “Me quisieron dividir a mí. No crean. Yo defiendo la República. Si gana (Mauricio) Macri gana la República y gano yo”.