11.07.2018 / Autocrítica

"Sabemos que la inflación es más de la esperada y que está pegando mucho en los alimentos"

Así lo reconoció la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal quien también anunció una campaña con descuentos del 50% en supermercados para quienes compren con tarjetas del Banco Provincia. "Estamos transitando meses difíciles, pero estamos convencidos de que vamos a superarlos juntos", consideró.



María Eugenia Vidal reconoció que la inflación que está atravesando la Argentina "es mucho más de la esperada" y que está repercutiendo directamente en los precios de los alimentos. Ante esta situación anunció un programa de descuentos en supermercados para las comprar con tarjeta del Banco Provincia.

"Estamos transitando meses difíciles, pero estamos convencidos de que vamos a superarlos juntos, de que la provincia y la Argentina se va a poner de pie; hay que estar más juntos que nunca y el Estado no puede mirar para otro lado", admitió la gobernadora bonaerense en conferencia de prensa.



Según ejemplificaron desde el Gobierno bonaerense el descuento del 50% con una compra de $3.000. De ese monto se reintegrarán $1.500. Una compra de $1.000 tendrá un reintegro de $500, mientras que en una compra de $5.000 solo se reintegrarán $1.500, puesto que ese monto es el tope mensual de beneficio.

"Esta medida es para beneficiar a los más de 4 millones de clientes que tiene el banco, muchos de ellos empleados de la Provincia, los docentes, médicos, policías empleados", aseguró la mandataria considerando que el ahorro del 50% que se obtendrá en las compras en los supermercados adheridos resultará "muy beneficioso y necesario para los bolsillos de las familias".