19.07.2018 / En redes

Macri reconoció que no sabe si le gusta ser Presidente

El jefe de Estado respondió preguntas por Instagram y abrió varias polémicas. Aseguró que asistir a una universidad pública "es un privilegio", señaló que "en el pueblo no hay opositores" y que "es mentira que el ajuste es para todos". Todo lo que dijo.




Mauricio Macri respondió preguntas a través de Instagram y, ante la consulta de si le gusta ser Presidente, el jefe de Estado titubeó y respondió: "Te lo respondo más adelante". De esta manera, dejó ver que no lo sabe. 

En cuanto a lo estríctamente político, Macri abrió varias polémicas. Por ejemplo, aseguró que "en el pueblo no hay opositores", sino que solo se trata de "ciudadanos que creen que este no es el rumbo correcto". 

En la misma línea, definió a los argentinos descontentos con las políticas de Cambiemos cómo personas que "creen en otras soluciones que tienen más que ver con la magia que con la realidad"

El Presidente admitió que el préstamo del FMI "lamentablemente" será utilizado para "solventar el alto déficit fiscal". Sobre los recortes que acordó con el organismo, apuntó a los gobernadores: "Es mentira que este es un ajuste para todos, es un ajuste para el Estado, así todos los demás pueden crecer más".

El primer mandatario también respondió sobre el conflicto con las universidades: "Estamos trabajando con los rectores para mejorar las universidades, necesitamos profesionales de calidad"

Sin embargo, fue polémica al afirmar que "ir a la universidad pública es un privlegio", porque "los que van a la universidad pública son bancados por el resto de los argentinos".

Sobre el futuro, Macri abrió la puerta a su reelección cuando un usuario de la red social  le preguntó si se postulará en 2019. "Estoy acá para acompañar el cambio todo el tiempo que  ustedes decidan", deslizó. 








     
etiquetas