20.07.2018 / ABORTO LEGAL

El hijo de Michetti se declaró a favor de la legalización del aborto

El hijo de la vicepresidenta aseguró que apoya el proyecto de ley que se tratará en el Senado, luego de que su madre sostuviera que no avala los abortos ni siquiera en caso de violación, causal legal contemplada en el Código Penal hace casi cien años.



El hijo de la vicepresidenta Gabriela Michetti se pronunció a favor del proyecto que propone la legalización del aborto, luego de que su madre hiciera declaraciones polémicas al respecto, como que no avala los abortos ni siquiera en caso de violación, causal legal contemplada en el Código Penal hace casi cien años.

Cabe recordar que la vicepresidenta ahbía sostenido que en caso de un embarazo no deseado como consecuencia de una violación, “lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con psicólogo, no sé, que sé yo".

Lautaro Cura, el hijo de 26 años de Michetti, dijo estar a favor del proyecto que plantea la Interrupción Voluntaria del Embarazo. Lo hizo mientras presentaba su nuevo disco “Chango” en la Radio de la Calle. “Apoyo. Estoy a favor del proyecto de Ley”, sostuvo y agregó: “Me parece que el resto de la opinión se la guardo al espacio de la privado”.