27.07.2015 / Triunfo del macrismo en Córdoba

"El cambio de Macri lo asimilo con la estrategia del golf: durante el camino uno muchas veces tiene que cambiar para asegurar la victoria"

El golfista Eduardo "Gato" Romero ganó la intendencia de la localidad cordobesa de Villa Allende con el 44,75% de los votos. Además, dijo que es amigo de Mauricio Macri desde hace 33 años y no considera que sea una persona que cambie, pero aclaró que el partido tiene la intención de hacer lo mejor para la gente.



El golfista Eduardo "Gato" Romero fue elegido como intendente de Villa Allende, en Córdoba, por el PRO. El representante del macrismo logró imponerse con el 44,75% de los votos y derrtotó al actual jefe comunal, Héctor Colombo (Unión por Córdoba). Además, contó con la presencia de Mauricio Macri y Gabriela Michetti. 

En diálogo con el programa radial "Casi Despierto" el deportista comparó su actividad con el cambio de discurso del líder de su partido y expresó: "El cambio de Macri lo asimilo con la estrategia del golf: durante el camino uno muchas veces tiene que cambiar para asegurar la victoria". Luego, agregó: "Lo conozco a Mauricio hace 33 años y no creo que sea un tipo de cambia. No sé si es un cambio de discurso pero la intención del PRO es darle una mejor calidad de vida a los argentinos". 

Con respecto a si triunfo en la localidad cordobesa, subrayó: "La grata sorpresa de ayer demuestra que la gente está buscando un cambio pero todavía no hemos llegado al punto de largada". Además, indicó que si bien no dejo el golf del todo, los vecinos le manifestaban que querían un cambio y es por eso que decidió presentarse para ese cargo y concluyó: "Vamos a ver si Dios nos ayuda para hacer cosas por Villa Allende". 

No obstante, hizo referencia al candidato a presidente por el Frente para la Victoria y expresó: "Scioli va a hacer grandes cosas por el país". De inmediato, agregó: "Como Mauricio Macri, la gente va a saber decidir". También, dijo que conoce al actual gobernador bonaerense porque han comaprtido premiaciones y cenas y consideró que "toda persona que viene del deporte es muy difícil que tenga malas intenciones" y reflexionó: "Lo veo como una persona honesta, sé lo que hizo en el deporte y lo que va a hacer en la política también",

Por último, dio su opinión sobre Aerolíneas Argentinas y sostuvo que "no hay que privatizarla nunca", pero enfatizó: "Es una empresa argentina y hay que trabajar para los argentinos pero con las cosas que pasan hay que organizarla a esta empresa. Con las pérdidas se podrían haber hechos obras tremendas para el país".