10.03.2016 / Nepotismo en Cambiemos

Video: muestran documentos del Ministerio de Cultura firmados por la novia de Pablo Avelluto

Luego de que el ministro de Cultura Pablo Avelluto desmintiera haber contratado a su novia Carolina Azzi, el periodista Alejandro Bercovich mostró documentos de un remito de retiro de equipamiento del ministerio firmados por ella.




Hace algunas semanas, trascendió el rumor de que el ministro de Cultura Pablo Avelluto había designado a su novia, la cineasta Carolina Azzi, en un área jerárquica del ministerio, cosa que el funcionario salió a desmentir. Sin embargo, el periodista Alejandro Bercovich mostró en Minuto Uno un documento del Ministerio de Cultura firmado por ella.

Luego de que se difundiera la información, Avelluto desmintió que ella trabajara como Coordinadora del área de prensa del Ministerio de Cultura y aseguró que Azzi había colaborado de manera ad honorem en el relevamiento del programa audiovisual Cepia por su conocimiento técnico del tema.

Sin embargo, trabajadores del ministerio habían sido testigos de que equipos de más de 300 mil dolares habían removidos del edificio por Carolina Azzi. En Minuto Uno mostraron el remito del retiro del equipamiento, firmado por la cineasta.

El video a continuación:

Investigación sobre el nombramiento de Carolina Azzi, pareja de Pablo Avelluto

etiquetas