24.06.2017 / ELECCIONES 2017

Amadeo desorientado: confundió las candidaturas y dijo que Ocaña competirá en Capital Federal

El diputado nacional oficialista se refirió al armado electoral de la alianza Cambiemos y afirmó que está "muy contento de tener a Bullrich y Ocaña", sin embargo se equivocó al referirse al distrito en que competirán. Además, opinó sobre la decisión de Manes de no postularse: "Yo creo que Facundo se equivocó, el lugar en dónde entra en la lista es intrascendente", sentenció.



El diputado nacional por Cambiemos, Eduardo Amadeo, fue entrevistado en el programa El Fin de la Metáfora en Radio 10 y opinó acerca del armado electoral del oficialismo y, si bien sostuvo que está "muy contento de tener a Bullrich y Ocaña", se equivocó al referirse al distrito en que competirán. Además, opinó que "Manes se equivocó" al rechazar el ofrecimiento de Vidal porque "el lugar de la lista es intrascendente".

Al ser consultado acerca de los candidatos presentados por el oficialismo, Amadeo se alegró por tener "a Ocaña compitiendo en la capital", cuando en realidad la exsocia de Martín Lousteau se presentará en la provincia, en los próximos comicios legislativos. Ante la confusión del funcionario macrista, fue corregido por el conductor del programa, quien le aclaró cómo se conformarán las listas dentro de su propio partido.

El diputado opinó también sobre el desplante de Manes al oficialismo y sostuvo: "Yo creo que Facundo (Manes) se equivocó. El lugar en dónde entra en la lista es intrascendente. El lugar uno se lo gana uno trabajando. Está lleno de gente que fue primero y dejó de brillar. Si era por el lugar del cartel, creo que se equivocó".

En esa línea, agregó: "Creo que si a nosotros no nos fuera bien en la Provincia de Bs. As. se frenaría este proceso de cambio. Tiene razón María Eugenia que esto es responsabilidad nuestra. Las elecciones de medio termino marcan un rumbo. Si la gente nos dice que no le gusta lo que se esta haciendo, se va a frenar lo que se está haciendo".

Sobre la gestión del Gobierno, Amadeo sostuvo que "el aumento de la pobreza es realmente pequeño". "A un año y medio, de un INDEC creíble y BCRA creíble, hemos recuperado los empleos que hemos recuperado el año pasado, y lo hemos hecho con una inversión social récord. Tenemos los valores de inversión social más grande de la historia argentina", concluyó.