
Son muchos los famosos que integran las listas para las PASO del 13 de agosto, y mucho se ha conocido de ellos durante las últimas horas. Es el caso de
Carolina Barros Schelotto, la hermana de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, la dupla técnica de Boca Juniors, institución con la que el presidente Mauricio Macri sigue tejiendo relaciones y de la que sigue usufructuando rédito.
Lo novedoso en el caso de la ingeniera agrónoma que será candidata a diputada bonaerense por Cambiemos es que
reveló que es peronista y aseguró de forma insólita que Macri también lo es junto a una curiosa explicación:
"Mauricio quiere que todos estén bien y eso es peronista".
En diálogo con Radio Continental, Barros Schelotto contó que milita en el peronismo desde hace 25 años y recordó que ya 2005 fue candidata por el PRO.
"Desde que estoy en la facultad que milito", relató la hermana de los exfutbolistas de Boca durante la gestión Macri en el club.
Consultada por su identificación peronista, la dirigente expresó que viene "del peronismo" y destacó que
"la pata del peronismo en el PRO es importante". Fue allí que no pudo evitar detallar su perspectiva sobre el Presidente teniendo en cuenta la conocida distancia entre el mandatario y la ideología creada por Perón, y justificó su pertenencia al oficialismo en que "es peronista" querer que "todos estén bien".
En el mismo sentido, se refirió a la actualidad del peronismo y sostuvo que
"en el peronismo de hoy" no se ve
"representada por las peleas internas y la corrupción".
Por otra parte, Barros Schelotto también comentó que la propuesta de presentarse para estas elecciones llegó de la mano del actual intendente de La Plata, Julio Garro, y que trabaja para un dirigente radical.
"Actualmente trabajo en el área de Medio Ambiente junto al vicegobernador Daniel Salvador", dijo la precandidata PRO.