22.07.2017 / DECLARACIONES

Rodriguez Larreta aseguró que "hay un avance" en el manejo de la inflación y prometió: "Va a ser la mitad del año pasado".

El jefe de Gobierno porteño afirmó hoy que el Gobierno sabe "que hay gente que le cuesta llegar a fin de mes" ya que "hay sectores donde la recuperación llega más rápido que en otros", aunque remarcó que "la principal preocupación" de los argentinos "es la seguridad".



El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que el Gobierno sabe "que hay gente que le cuesta llegar a fin de mes" ya que "hay sectores donde la recuperación llega más rápido que en otros", aunque remarcó que "la principal preocupación" de los argentinos "es la seguridad".

En diálogo con radio Mitre, el funcionario enfatizó que "hay un avance" en el manejo de la inflación que, remarcó, "va a ser la mitad del año pasado" y reconoció que "la principal preocupación es la seguridad".

En ese sentido, explicó que en la Ciudad fueron "sacando a la Policía a la calle" como solución a la problemática y afirmó que tienen "un plan integral de seguridad que está avanzando".



etiquetas