06.08.2017 / DECLARACIONES

Larreta: "Aún con Cristina como candidata yo siento que vamos a ganar, los que la apoyaban ya no la apoyan más"

El Jefe de Gobierno porteño aseguró que en lo que queda de 2017 la inflación se reducirá a la mitad de lo que fue en 2016, lo que generará un alivio para los ciudadanos. Además, frente a los cuestionamientos por el aumento de la cantidad de personas en situación de calle en la Ciudad, lo desmintió y aseguró que se logró reducir la pobreza en la Capital Federal.



El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, almorzó con Mirtha Legrand y se mostró optimista respecto de las próximas elecciones. Además, y frente al aumento de la cantidad de personas en situación de calle en la Ciudad, aseguró que se logró reducir la pobreza en la Capital Federal.

El mandatario porteño, que compartió mesa con Adrián Suar, Rodrigo de la Serna, Julieta Díaz, Francisco Olivera y Marcos Carnevale, durante el almuerzo se mostró convencido de que "aún con Cristina como candidata, yo siento que vamos a ganar. Mucha gente que la apoyaba, ya no la apoya más". Además, analizó que en 2017 la inflación se reducirá a la mitad de lo que fue en 2016, lo que generará un alivio para los ciudadanos.

El mandatario también aprovechó la presencia de numerosos artistas en la mesa para reafirmar el proyecto que impulsan desde el Gobierno por el cual la avenida "Corrientes va a ser peatonal a partir de las 7pm, ¡va a ser maravilloso!. El teatro tiene que generar turismo, traernos más turismo, por eso le tengo fé al proyecto de Av. Corrientes. No sólo apuntamos a que mejore el teatro, sino que la gente va a generar más trabajo en los comercios cercanos".

etiquetas